Una empresa Familiar

Fibra Carpets and Furniture,es una empresa familiar, fundada en el año 1999 ubicada en Cajicá -Colombia. Dedicada a la fabricación artesanal  de tapetes y alfombras.  

¡PASIÓN POR LO QUE HACEMOS!

Implementamos nuevas técnicas de tejido y armado, mezclando diferentes métodos ancestrales y actuales tanto en los tapetes como en los tapices; creando diseños exclusivos para espacios y hábitats. 

Tradición & Experiencia

La creatividad, el amor por la tradición, el valor cultural, la protección de los recursos naturales, forman parte de los pilares fundamentales de Fibra Carpets y de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Nuestra Historia

Nuestro caminar por este bello arte del tejido comenzó hace 26 años en un pequeño taller en el que empezamos a investigar las técnicas utilizadas por nuestros ancestros para elaborar tapetes tejidos a mano. 

Contamos con un sólido capital humano, siempre en pro de la excelencia, manteniendo el objetivo fundamental de «NUESTRO ARTE CON HISTORIA».

CUSTODIAMOS, VALORAMOS Y RESPETAMOS EL ARTE DEL TEJIDO ANCESTRAL

Julio Cesar Rodriguez

Ceo y Diseñador

Yolanda Barahona

Gerente Comercial

Alejandra Rodríguez

Maestra en Artes

Graduada de la Universidad de los Andes, Alejandra es Jefe de producción.

«El arte y el tejido se unen para crear piezas artísticas llenas de historia, trabajar con materiales y fibras naturales es una experiencia única. Con cada nudo y cada ensamble que realizamos creamos obras de arte llenas de color  y vida, llenas de los conocimientos heredados por nuestros ancestros!!!  Me lleva al pasado simple y armonioso, al campo, a la sencillez, a la naturaleza, mezclando estos saberes con diseños modernos y coloridos, innovando con materiales experimentales.

Estamos trabajando para continuar con el legado Cajiqueño del tejido, luchamos para que nuestra historia nunca se olvide, apoyamos 100% el producto Colombiano hecho a mano».

Hilamos sueños, Tejemos historias.