Tapetes para la oficina: Tips para elegir el adecuado

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Los tapetes aportan confort y calidez en cualquier espacio, sin embargo instalar tapetes para la oficina dan un toque de elegancia y sofisticación, por eso les traigo unos tips para tener en cuenta a la hora de escoger tu tapete ideal.

Tips para elegir tapetes para la oficina

  • Primero, tener en cuenta que decir que los tapetes son difíciles de limpiar es un mito, ya que las tapetes reciben un tratamiento especial en la fabricación para que limpiarlo con una aspiradora sea más que suficiente.
  • Los tapetes garantizan un control termoacústico, lo que quiere decir, que ayudan a mantener los pisos fríos a una temperatura agradable y además funcionan como una gran barrera contra el ruido acústico externo e interno, por lo que son perfectos para salas de reuniones.
  • Para hacer una mejor elección de tapete para tu oficina debes tener en cuenta el diseño. Debe hacer juego con la marca de la empresa, es decir para empresas formales le hace muy bien diseños en tonos neutros y discretos (contadores, abogados etc.) y para empresas jóvenes con diseños rayados, geométricos y coloridos.
  • Y por último debes buscar que combinen con los objetos y muebles del espacio de esta manera logrará una oficina armoniosa, dando una buena imagen a los clientes y empleados
https://cdn.shortpixel.ai/spai/w_649+q_glossy+ret_img+to_webp/https:/fibracf.com/wp-content/uploads/2020/08/12888691_578120149018648_5021487275251869519_o_578120149018648-1.jpg

Si estas en busca de armonizar tu oficina y darle la mejor bienvenida a tus clientes, conoce nuestros diseños hechos 100% a mano en fibras naturales, así mismo puedes personalizarlo para lograr la combinación perfecta.

Artículos recientes