Seleccionamos los
mejores materiales

La riqueza de texturas, colores e iluminación que tienen nuestros tapetes, se basan en el excelente manejo de materiales sintéticos, metales  y fibras 100% naturales, que se entrelazan para formar  composiciones artísticas llenas de dinamismo, vida y calidez.

Piezas Únicas

Unimos el arte y el tejido,  para crear tapetes, tapices y objetos decorativos con composiciones artísticas que enriquecerán la identidad y la personalidad de tus espacios interiores. Cada pieza es 1/1 .

ff

COJINES DECORATIVOS

 Los cojines son objetos decorativos imprescindibles en la decoración de nuestro hogar,  aportan acentos de color que permiten el equilibrio y  cromático perfecto .

TAPICES

TAPICES

En los tapices podemos observar la expresión artística de los saberes ancestrales del tejido, pues es nudo a nudo que una composición ya sea figurativa o abstracta toma vida. En ellos podemos explorar la  riqueza de múltiples fibras, materiales y tejidos.

TAPETES Y ALFOMBRAS

TAPETES Y ALFOMBRAS

Son piezas únicas hechas a mano; obras de arte para decorar nuestros pisos, armonizan cada objeto de nuestro hogar, pues no solo delimitan espacios, sino que  también aportan equilibrio, calidez, iluminación y confort a nuestros hogares.

MUEBLES

MUEBLES

 Fabricamos muebles con maderas y telas de alta selección. Restauracion retaoizado y lavado . 

PIELES DE VACA

PIELES DE VACA

 desodorizadas, inmunizadas, tratadas para darle suavidad  y de la mejor selección. 

PIEZAS DECORATIVAS

PIEZAS DECORATIVAS

 Puedes hacer un juego con los individuales y tu tapete de Fibra Carpets, para armonizar tus espacios, aportar dinamismo y creatividad en tus espacios interiores.

REPARACIÓN & MANTENIMIENTO

En Fibra no solo somos fabricantes de tapetes, también los restauramos y rediseñamos.¡Renueva tus espacios!