Conoce nuestras

Colecciones

2017-2018

COLECCIÓN GRATITUD

Es  un homenaje a esos pequeños detalles por los cuales agradecemos estar vivos. Es la retribución a la entrega, es recibir, es un sentimiento, es reconocimiento, es correspondencia, es tranquilidad.

Nuestra colección de tapetes ‘Gratitud’ es el reflejo de la curiosidad, la innovación, la originalidad en diseños funcionales, exclusivos, modernos, llamativos y sorprendentes, que conjuga el gusto por el arte y la decoración y que, sin duda, sus texturas te provocaran múltiples sensaciones y brindarán a tu hogar confort y calidez.

2018-2019

COLECCIÓN RAÍCES

Es un homenaje y reconocimiento a quienes nos han ayudado a consolidar nuestra empresa y que con su afecto y entrega han hecho parte de su historia. El nombre de estos protagonistas se plasma en cada una de las referencias de nuestros tapetes.

Fruto de la investigación en tendencias, formas, diseños, colores, texturas, decoración y materiales, ‘Raíces’ representó el hito en el desarrollo de Fibra Carpets and Furniture.

Con esta colección consolidamos en nuestras creaciones el trabajo con la técnica de anudado tradicional, el uso del telar vertical en nuestro tejidos, el telar horizontal con lanzadera para tejidos planos , la técnica de ensamblado, y novedosos procesos que permitían mezclar en nuestras creaciones el collage, figuras con altura tejidas hebra por hebra y, los tapices. Esto convirtió nuestras piezas que iban más allá de ser simples productos para constituirse en verdaderas obras de arte.

Piezas de arte decorativo que han traspasado fronteras con el sello “Hecho en Colombia”.

2019-2020

COLECCIÓN ESPERANZA

Es el resultado de la detallada pasión por buscar la perfección ideal, plasmada en la riqueza de la elaboración cada pieza únicas e irrepetibles hechas a mano, Julio Rodríguez diseñador de la compañía indicó que “este lanzamiento está inspirado en un rayo de luz que iluminó su creatividad, es una respuesta positiva y optimista al momento de coyuntura no solo económica, sino la situación actual del país”. Con esta meditación interna, el diseñador plasmó en colores y texturas un nuevo renacer, un respiro en medio de la fatiga que le devuelve la fe y la fuerza convirtiéndose en una expresión de su identidad y del aporte que representa tener cada pieza hecha a mano, llena de historia, tradición, diseño y dedicación, trabajando estos bellos materiales naturales como: el fique, crin de caballo, caña flecha, lana virgen natural y  tinturada, molas, telas indígenas  y cuero entre otros así como también implementamos nuevas técnicas de tejido y armado , mezclando diferentes técnicas ancestrales y actuales tanto en los tapetes como en los tapices.