Acerca de

Nosotros

¡Pasión por lo que hacemos!

Implementamos nuevas técnicas de tejido y armado, mezclando diferentes métodos ancestrales y actuales tanto en los tapetes como en los tapices; creando diseños exclusivos para espacios y hábitats. Además nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia en las tendencias que se ajustan a las necesidades puntuales y el gusto de todos los clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Tradición & Experiencia

La creatividad, el amor por la tradición, el valor cultural, la protección de los recursos naturales, forman parte de los pilares fundamentales de Fibra Carpets y de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Al iniciar cada día con el anudar a mano y tejer artesanalmente, buscamos transmitir la esencia pura del arte y la riqueza de las fibras naturales.
Contamos con un sólido capital humano, siempre en pro de la excelencia, manteniendo el objetivo fundamental de «NUESTRO ARTE CON HISTORIA».

Nuestra Historia

Nuestro caminar por este bello arte del tejido comenzó hace 26 años en un pequeño taller en el que empezamos a investigar las técnicas utilizadas por nuestros ancestros para elaborar tapetes tejidos a mano. 

FAMILIA FIBRA

directivos

Julio Cesar Rodriguez

Ceo y Diseñador

Yolanda Barahona

Gerente Comercial

Nuestro equipo

Hilamos sueños, Tejemos historias.

Alejandra Rodríguez

Maestra en Artes - Universidad
de Los Andes - Bogotá

Graduada de la Universidad de los Andes, Alejandra es Jefe de producción.

«El arte y el tejido se unen para crear piezas artísticas llenas de historia, trabajar con materiales y fibras naturales es una experiencia única. Con cada nudo y cada ensamble que realizamos creamos obras de arte llenas de color  y vida, llenas de los conocimientos heredados por nuestros ancestros!!!  Me lleva al pasado simple y armonioso, al campo, a la sencillez, a la naturaleza, mezclando estos saberes con diseños modernos y coloridos, innovando con materiales experimentales.

Estamos trabajando para continuar con el legado Cajiqueño del tejido, luchamos para que nuestra historia nunca se olvide, apoyamos 100% el producto Colombiano hecho a mano».